viernes, 18 de enero de 2008

Star Trek Movie XI: diciembre 2008

Para mis amigos trekkies... hacer click sobre la imagen...



VER TAMBIEN:

http://trekmovie.com/

Y TAMBIÉN:

http://www.paramount.com/startrek/

6 comentarios:

Eduardo Villanueva Mansilla dijo...

Caíste Martín... ahorita te comienzan a llover los comentarios de trekkers denunciándote por usar el nombre incorrecto...

Martín Tanaka dijo...

Eduardo,

no creas, dudé, pero al final me dejé llevar por esta referencia:

"...a Star Trek fan recounts a supposed incident during a Star Trek convention where Gene Roddenberry used the term "trekkies" to describe fans of the show, only to be corrected by a fan that stood up and yelled "Trekkers!" Gene Roddenberry, allegedly, responded with "No, it's trekkies. I should know, I invented the thing."

http://en.wikipedia.org/wiki/Trekkie

Como sea, la imagen del NCC-1701 me parece espectacular...

Eduardo Villanueva Mansilla dijo...

El NCC-1701 está bastante bien... como para que rehagan digitalmente todas las escenas de la serie original, en unos años, y usen este modelo como base. Será motivo para comprar los Blu-Ray en su momento.

En realidad lo que más me entusiasma es ver a Zachary Quinto de Spock. Ojalá la estrenen aquí, no como First Contact y Nemesis...

Martín Tanaka dijo...

¿y qué me dices de la mamá de Spock?

Eduardo Villanueva Mansilla dijo...

La prefiero de robot de Alien IV... además de tratarse de una chica en exceso precoz, casi tanto como Angelina Jolie de mama de Farrell en Alejandro Magno.

La nueva Uhura, más bien... ¡viva la unidad latinoamericana!

Cosmo Jack dijo...

Zachary Quinto como Spock llama la atención, pero parte del elenco me parece demasiado Boy Band... me da un poco de pena la elección del Capitán Kirk (Chris Pine) quien hasta ahora mayormente ha aparecido en comedias románticas para adolescentes... pero bueno, habrá que esperar a que salga para ver qué tal hace el papel.