jueves, 10 de junio de 2010

Predicciones de Castrol Football

Mañana empieza el mundial... vale la pena darle una mirada. "El Predictor de la Copa del Mundo de Castrol mide el rendimiento del equipo y del jugador teniendo en cuenta todos los partidos internacionales de los últimos diez años para calcular las puntuaciones de la defensa y del ataque en cada uno de los equipos que compiten en el torneo. De esta forma, simulando el torneo más de 100.000 veces, Castrol calcula las posibilidades de cada equipo en el torneo". Ver:

http://es.castrolfootball.com/predictor/tournamentpredictor/

5 comentarios:

Gabriela Camacho dijo...

No comentó sobre ese predictor, pero comparto este: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?page=worldcup50-03062010

No muy científico, pero parte de una interesante perspectiva: Quién NO va a llegar a la final.

A 19 horas y media de que comienze el mes más hermoso del mundo.

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Tanaka:

1. Si usted perteneciera a un think tank estadounidense ¿no cree que el mundial de fútbol sería un buen momento para iniciar, por fin, la guerra contra Irán?

2. En este momento en que EEUU ha puesto casi un ultimátum a dicha nación (por supuesto, culpándola y satanizándola primero para darle duro después) y que Israel tiene apostados tres submarinos nucleares frente a sus costas todo parece indicar que el escenario se está acomodando.

3. A esto se suma la noticia de que los "súper amigos" de Bilderberg (supuestamente reunidos para confraternizar y tomar té) han concluido en que la guerra contra Irán va.

4. ¿Otra vez veremos cómo el imperio trata de arreglar sus problemas económicos con la vieja receta? ¿Tendremos que soportar nuevamente la indiferencia de la clase intelectual y de los medios ante este nuevo genocidio ad portas?

5. Pero por el momento más importante será ver el partido entre Brasil y España y observar el desplazamiento de Messi.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Voy a mirar el enlace que da Gabriela. Sobre este prognostico, dos puntos:

1. Es interesante que colocan a USA en los octavos de final y Mexico no.

2. Castrol es un subsidiario de BP y hay que boicotearlo!

Gabriela Camacho dijo...

Hola Martin,

Acá un análisis de lo que va pasando hasta ahora y lo pronosticado por JPS, GS y UBS: http://blogs.semanaeconomica.com/sudafrica2010?boletin=46782&utm_source=boletin&utm_medium=matutino&utm_campaign=2010-06-23

Rodrigo dijo...

El predictor de Castrol está haciendo trampa. Hoy en la mañana le daba más del 50% de probabilidades a Argentina sobre Alemania, y hoy en la tarde cambiaron el sentido de las probabilidades para hacerlo coherente con lo que sucedió en el partido.