miércoles, 2 de junio de 2010

Julio Cotler, doctor honoris causa de la PUCP

Para que marquen en la agenda: el jueves 10 de junio, a las 12:15 pm., se realizará el acto académico en el que se conferirá a Julio Cotler la distinción de doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú, "en reconocimiento de su importante y amplio aporte al conocimiento del Perú en el campo de las ciencias sociales". La ceremonia se realizará en el Auditorio de Derecho, en el campus de la PUCP. El discurso de orden estará a cargo de este su servidor, quien espera estar a la altura de la circunstancia. Están todos invitados, creo que el homenajeado merece largamente que expresemos con nuestra presencia nuestro reconocimiento a su trayectoria intelectual, y que tengamos una concurrida y cálida ceremonia.

Para quienes no puedan estar, podrán seguir la ceremonia online, desde aquí:
http://envivo.pucp.edu.pe/

Foto: en el IEP, Julio Cotler con Guillermo O'Donnell, quien recibió el doctorado honoris causa de la PUCP en julio del año pasado .

3 comentarios:

Carlos Eduardo Pérez Crespo dijo...

Hola Martín,

Muy merecido el homenaje y el honoris causa. Por favor no te pongas nervioso, jeje.

Un abrazo.

Carlos E.

GEOGRAFIA NO VESTIBULAR dijo...

Parabéns por este espaço.

abraços

Elecciones 2011 Colombia dijo...

Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad he tenido la fortuna de leer algunos artículos en tú blog sobre todo sobre la vida política colombiana y he encontrado información muy importante y ya que ahora en el 2011 se acercan las elecciones regionales donde se ve con gran fuerza el Partido Verde creado por Mockus, Peñalosa y Lucho Garzon, que harán frente a la maquinaria del Partido de la U, pensé en pasar por tú blog para ver las perspectivas desde un país hermano.

Un saludo.