viernes, 6 de marzo de 2009

IEP - Programa de formación en ciencias sociales 2009

.
Estimados:

Nos es grato dirigirnos a ustedes para comunicarles que el Instituto de Estudios Peruanos inicia en el mes de marzo del presente año su Programa de formación en ciencias sociales, el mismo que durante todo el 2009 ofrecerá cursos de formación universitaria en distintas áreas de investigación (metodología, enfoques teóricos, historia y cultura, Estado y política, entre otros) dirigidos a estudiantes, docentes y profesionales de ciencias sociales y humanidades.

Para ello, le remitimos el material que da inicio oficialmente al lanzamiento de nuestro Programa y los invitamos a ingresar a nuestra dirección en internet (www.iep.org.pe/cursos/) para conocer más sobre el mismo. En caso de dudas pueden dirigir sus consultas al correo electrónico: cursosiep@iep.org.pe
Agradeceremos su divulgación.

Atentamente,

Equipo Cholonautas

Curso Vergara


Curso Thurner

5 comentarios:

Mr. T dijo...

Lo de siempre... en fin...

Pablo Antonio dijo...

buen dato. justo hoy estuve viendo esos cursos. me parecen excelentes, de todas viajo a Lima para hacer el de tocqueville, marx y weber.

el de Martin sera en setiembre creo asi que hay tiempo.

saludos.

Anónimo dijo...

Martín,
hay alguién en el iep con quien podamos contactarnos directamente???
Saludos

Martín dijo...

Para Mr.T.:

se aceptan sugerencias de actividades y cursos que no sean "más de lo mismo". Aunque la verdad, es la primera vez, que yo sepa, que se hacen cursos sobre esos dos temas específicos.

Al último anónimo: no tengo más información que la que está en el post.

Saludos.

Pablo Antonio dijo...

Mr. T, como que mas de lo mismo?
Osea, la ciencia es cumulativa y siempre se revisan ciertos temas basicos. Claro, apuesto a que muchas generaciones han leido a Tocqueville y eso no quiere decir que no haya nada que estudiar ni nada nuevo que decir o pensar con respecto a su obra.

Ademas, si ya sabes esos temas entonces te felicito, pero habemos otros deseosos de aprender y estamos contentos por estos cursos.

Saluditos.