miércoles, 14 de agosto de 2013

ALACIP 2015, Lima, PUCP


Les agradecería difundir esta excelente noticia... ya es oficial, y ahora ¡nos espera mucho trabajo! Muchas gracias al Comité Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) por declarar a la Pontificia Universidad Católica del Perú como sede de su Octavo Congreso. Esperamos con mucha ilusión y entusiasmo a todos los colegas en Lima, en la PUCP, en 2015. Será todo un honor, un gusto, un reto, recibirlos en un evento que queremos sea memorable para todos, y la confianza depositada en nosotros significa un gran apoyo y respaldo. ¡Y nos vemos en el VII Congreso, con los amigos de la Universidad de Los Andes, en Bogotá, del 25 al 27 de setiembre!


ACTUALIZACIÓN, 17 de agosto: Cabe mencionar que la designación de la sede de ALACIP fue resultado de un concurso, cuyas bases pueden verse aquí. El concurso fue llamado en setiembre de 2012, la PUCP presentó su postulación oportunamente en diciembre. Hace unas semanas nuestra postulación fue sometida a votación ante el Comité Ejecutivo, compuesto por 25 miembros (uno de los cuales es este servidor), y fue aprobada por amplia mayoría. Nuevamente, agradecemos la confianza del CE de ALACIP, y ¡los esperamos a todos en Lima, en la PUCP, en 2015!

1 comentario:

Mario Gustavo Berrios Espezúa dijo...

Excelente noticia, prof. Tanaka, y un gran reto que estoy seguro nuestra universidad sabrá llevar a cabo de manera exitosa, con el trabajo de todos. A empezar a trabajar!!!!