sábado, 25 de noviembre de 2006

¡Julio Bocca en Lima!


Hoy haré una entrada alejada de mis comentarios habituales. Para comentar que tengo en mis manos dos boletos para ver a Julio Bocca este 9 de diciembre. Para los amantes de la danza, es de asistencia obligatoria; y una gran oportunidad, para los asistentes ocasionales, para descubrir este arte en su máxima expresión.

Desafortunadamente, es muy de vez en cuando que en Lima tenemos ocasión de ver espectáculos culturales realmente de primera. Ver a Julio Bocca será excepcional, y realmente vale la pena invertir dinero en ver a uno de los mejores bailarines del mundo. Es una oportunidad única porque Bocca se está retirando de la danza, y lo está haciendo mientras es todavía uno de los mejores.

Tuve la suerte de ver a Bocca dos veces hace un par de años, junto a la alucinante Alessandra Ferri, interpretando Romeo y Julieta de MacMillan en el American Ballet Theater, en la función en la que Bocca "se despidió" del papel de Romeo. Impresionante. Una hierofanía. Estoy seguro que el 9 todos saldremos contentos. Si no tienen entradas todavía, corran a Crisol a comprarlas.

No hay comentarios.: