lunes, 29 de noviembre de 2010

V Aniversario de Ciencia Política y Gobierno PUCP

V Aniversario Especialidad Ciencia Política y Gobierno PUCP
Este año se cumplen los primeros cinco años de la Especialidad de Ciencia Política y Gobierno, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que en este momento tengo la responsabilidad de coordinar, después de las excelentes gestiones de Rolando Ames y Eduardo Dargent. Modestamente, creo que con este programa estamos haciendo un aporte importante a la ciencia política, a las ciencias sociales y al país, que se expresa en la contribución de nuestros primeros egresados en muy diversas áreas de ejercicio profesional.

Para celebrar estos primeros cinco años hemos organizado varias actividades de discusión, a las que todos están cordialmente invitados. Ojalá podamos contar con la participación de otros colegas y estudiantes de otras especialidades de la universidad, así como con la de colegas y estudiantes de otros programas de ciencia política de Lima y otras ciudades. Creo que los temas de debate resultan muy pertinentes para una especialidad todavía relativamente nueva en nuestro medio.

La asistencia es libre, previa inscripción para todos los amigos que no son de la PUCP. Para inscribirse por favor comunicarse con:

Aída Cabrera Araujo
Secretaria de la Especialidad
Teléfono: 626-2000, ax. 5315
acabrer@pucp.edu.pe

Se pueden inscribir también aquí:
http://www.pucp.edu.pe/facultad/ciencias_sociales/

No hay comentarios.: